24/12/09

Ventajas



... de bajar la mirada

14 comentarios:

  1. Siempre te puedes encontrar sincuenta leuuuuros!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja lo dicho, todo son ventajas :)

    ResponderEliminar
  3. El viento me lleva a Zaragoza en breves días...quizás se estampe contra el tiempo y mi ancla pese mucho como para avanzar.Tus fotos me hacen conocer lo que aún no conozco,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que te puedes perder alguna cara bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mujer....que Zaragoza ya me abraza en su cama, que el frío ya me advierte su soledad, y que vos no pusiste más fotos..............es injusto!

    ResponderEliminar
  6. Puse más fotos aquí en el fotolog, tienes el enlace arriba a la derecha (no me deja copiarlo, no sé por qué)

    Disfruta de la ciudad!!

    ResponderEliminar
  7. Escribes en algún blog nuevo, guapa?
    Se te echa de menos ;)
    Besos sílvicos.,

    ResponderEliminar
  8. Hola! no, escribo en el facebook, me he vuelto muy perrilla jajaja

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero que daño esta haciendo el facebook

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ey cuánto tiempo!!! por cierto, tu estás en el facebook? jajaj

    besos

    ResponderEliminar